Pág. 59


 Señor Guillermo Dinger

Bar “Gambrinus”

 

 

El señor Guillermo Dinger, rodeado de su familia.

Sin dude alguna, el negocio de bar, cervecería y fiambrería que está instalado en la calle  Humberto 1o. No. 310 a cargo del señor Guillermo Dinger, es uno de los más preferidos por el público de Punta Alta, y no solamente de la ciudad sino de la base naval y de Bahía Blanca.

 

Efectivamente son numerosas las familias que acuden al Gambrinus, atraídas por las comodidades que brinda el establecimiento y la atención esmerada que reciben, y que han rodeado a la casa de un bien ganado prestigio.

 

 

Detalle del salón de familias.

 

A las amplias salas destinadas a bar y cervecería y al salón reservado para familias, debidamente decorado e instalado, se une una hermosa terraza en que, en época estival, se congregan numerosas familias deseosas de pasar unos momentos agradables al aire libre.

 

 

Local donde está instalado el Bar "Gambrinus".

 

Como es natural, tratándose de un establecimiento de tal índole, en el Bar Gambrinus se sirven en especialidad un rico chopp, buenos sandwiches y fiambres confeccionados al estilo alemán, los que gozan de gran predilección entre el público asiduo al Gambrinus.

 

El señor Dinger es de origen alemán criado en Suiza donde pasó un largo tiempo, lo mismo que en Italia y años más tarde lo encontramos en la capital de Grecia, radicándose unos años después en la Argentina actuando en el Hotel Atlántico en Bahía Blanca y pasando luego a Punta Alta.

 

 

Vista del mostrador del establecimiento.

 

Don Guillermo Dinger se casó en el año 1925 con doña María Kaspar, naciendo los hijos Otto Guillermo y Rodolfo Ernesto.

 

Las fotografías que insertamos en esta crónica, dan una idea de la amplitud de las instalaciones del negocio, especialmente de la sección bar y cervecería propiamente dicha y del salón de familias.

 

 

Instalación para juegos de bolos.

 


Pág. 59